PASEN permitirá a los tutores/as legales de los alumnos/as matriculados/as en el centro, contactar con el resto de la Comunidad Educativa (profesores y profesoras, cargos directivos de los centros, etc.) de una forma ágil y sencilla.
Además de esta beneficiosa y complementaria ayuda a la comunicación entre los miembros de la comunidad, PASEN pone a su disposición una serie de herramientas para poder llevar un seguimiento del curso, pudiendo consultar las actividades evaluables (controles, tareas y otros ítem) que se le asignen a nuestros/as hijos e hijas, consultar el horario escolar, las faltas de asistencia a clase registradas por el profesor, obtener información de su trayectoria escolar y consultar las notas de evaluación.
Por último, cabe destacar un apartado de comunicaciones en las que los tutores/as legales podrán intercambiar mensajes con el profesorado o cargos directivos del centro, consultar información relacionada con el colegio a través del tablón de anuncios, así como suscribirse a los avisos del centro para ser notificados mediante correo electrónico o mensaje al móvil.

Para acceder a Pasen deberá disponer de un nombre de usuario y una clave que le proporcionarán en el Centro si aún no dispone de ello, para lo cual debe ponerse en contacto con el tutor del alumno.

Una vez disponga de usuario y clave, acceda a través del siguiente ENLACE. Desde la misma página podrá descargarse también los manuales de la aplicación.

Joomla templates by a4joomla